Monday, July 13, 2015

Fuertes vientos cobran la vida de una persona y provocan daños en viviendas de Santa Cruz



Fuertes vientos registrados la noche del domingo y la madrugada de este lunes cobraron la vida de una persona y provocaron daños en viviendas y vehículos de la ciudad de Santa Cruz, al este de Bolivia, según el reporte de autoridades y vecinos de esa urbe.

"El hecho más lamentable sucedió sobre la avenida G77 y octavo anillo. Un mototaxista, de 22 años, habría perdido el equilibrio por culpa de una fuerte ráfaga y fue a dar contra el cemento (de la acera), golpeando su cabeza de tal manera que partió su casco en dos lo que le provocó un traumatismo que después le ocasionó la muerte", informó el comandante de Transito, José Luis Ramos.

Según los testigos de ese lamentable hecho, el infortunado murió desangrado porque el servicio de ambulancia habría tardado en llegar al lugar del accidente por más de 20 minutos.

De acuerdo a medios de prensa, vecinos del barrio Plan Tres Mil reportaron la caída de un árbol sobre un carro de venta de hamburguesas, hecho que perjudicó la única fuente laboral de una mujer de 55 años de edad.

Además, en la doble vía La Guardia se reportó el colapso de tres árboles que habrían afectado a cables de electricidad y muros perimetrales de las viviendas del lugar.

Ese hecho provocó el corte del suministro de energía eléctrica a la altura del quinto anillo.

En tanto en las zonas comerciales, varios letreros de publicidad fueron arrancados por la fuerza de esos vientos y quedaron tirados sobre las vías, provocando problemas en la circulación vehicular.

No comments:

Post a Comment