Tuesday, March 27, 2018

Granizada ocasionó problemas en Distrito 2

En el transcurso del fin de semana, la Dirección de Gestión de Riesgos atendió un caso de emergencia a consecuencia de la granizada caída en inmediaciones de la avenida Litoral y la rotonda de la avenida Néstor Galindo del Distrito 2.

Asimismo, los funcionarios ediles continuaron con los trabajos preventivos en el tema del sistema de drenaje pluvial en la urbe alteña.

"El domingo por la tarde, a consecuencia de una fuerte granizada, se registró un taponamiento de tuberías en la vía de ingreso a la avenida Néstor Galindo y la avenida Litoral del Distrito 2. Una cuadrilla de turno realizó los trabajos para evitar el tema de inundaciones y estancamientos de agua en la vía", aseveró el jefe del Centro de Operaciones de Emergencia, Edgar Condori.

El funcionario informó que la DGR y el COE, prosiguen con los trabajos preventivos del sistema de drenaje pluvial.

"Hemos continuado con trabajos en el puente Kantuta, situado en la zona 6 de Junio y la carretera a Viacha del Distrito 2, el cual ya tiene un avance del 80 % y se prevé sea concluido en el transcurso de la semana", añadió.

En la urbanización Franz Tamayo, Avenida 5 y Garcilaso de la Vega, se atendió el taponamiento de sumideros. Una cuadrilla nocturna realizó la reparación de perfiles de cámara pluvial en la avenida Cochabamba, casi esquina Jaime Mendoza, de la urbanización Charapaqui del Distrito 3. (AMI)

No comments:

Post a Comment