Wednesday, March 9, 2016

Alerta roja en La Paz por lluvias

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) emitió un aviso de alerta roja, por lluvias en ocho provincias del departamento paceño. Pronosticó tormentas eléctricas para la urbe paceña y alteña.

De acuerdo a un comunicado de Senamhi, la alerta meteorológica roja para La paz por lluvias, será desde el miércoles 9 de marzo hasta el jueves 10, afectará a las provincias: Saavedra, Samacho, Muñecas, Larecaja, Caranavi, Sur Yungas, Franz Tamayo e Iturralde.

En tanto, para para la ciudad de La Paz y El Alto, Senamhi pronosticó para hoy probabilidad de tormentas eléctricas por la tarde y noche.

La temperatura mínima en la ciudad de La Paz será de nueve grados centígrados y la máxima alcanzará los 21. En El Alto la mínima será de 8 y la máxima de 20.

En el altiplano para hoy se tendrá bancos de nieblas matinales, cielos poco nubosos por la mañana, nubosos con chubascos y tormentas eléctricas aislados por la tarde, lluvias por la noche.

Los Yungas y valle tendrán cielos nubosos a cubiertos con chubascos y tormentas eléctricas aislados por la tarde, lluvias ligeras por la noche.

No comments:

Post a Comment