Saturday, February 17, 2018

Mujer muere arrastrada por mazamorra en Sucre

El responsable de la Unidad Integrada Municipal de Riesgos de Sucre, Jaime Daza, informó ayer que una mujer de 36 años de edad perdió la vida tras ser arrastrada por una mazamorra de tierra, en la quebrada de K’acha K’acha, Distrito 7 del municipio de Sucre.

“Lamentablemente, el día de ayer (jueves) a las 20h00, se produjo un hecho en la comunidad El Paredón, trayecto a K’acha K’acha, donde un minibús que trasladaba pasajeros se trancó en plena quebrada, lastimosamente se bajaron los pasajeros a auxiliar el vehículo; sin embargo, desembocó una mazamorra y turbulencia de lodo que arrastró a una de las pasajeras y también al motorizado”, señaló a los periodistas.

Daza precisó que los ocupantes del minibús, tres mujeres y un hombre, intentaban empujar el vehículo, pero les sorprendió la “turbulencia de lodo”.

“El vehículo fue arrastrado a 60 metros quebrada abajo y la víctima a 600 metros, las otras personas se resguardaron como pudieron”, explicó.

La persona fallecida fue identificada como Vercilia Moscoso Mayon de 36 años de edad y una vez recuperado su cuerpo fue trasladado al salón multifuncional de El Paredón, donde el fiscal forense de turno instruyó la autopsia de ley. (ABI)

No comments:

Post a Comment