Sunday, February 25, 2018

Transporte aéreo Alcaldía gestiona ayuda a damnificados de Zongo

La comuna realiza gestiones ante el Ministerio de Defensa a fin de llevar alimentos a través de helicópteros para los damnificados de las comunidades el Valle de Zongo informó el alcalde, Luis Revilla.

“Estamos insistiendo en las gestiones ante el Ministerio de Defensa para que se pueda llevar alimentos por helicópteros porque no hay otra forma de llegar, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan”, dijo la autoridad edil.

Técnicos de la Secretaría Municipal de Gestión Integral de Riesgos ingresaron al Valle de Zongo, para llevar alimentos y también con la tarea de efectuar una valoración técnica del estado de los caminos.

Las atenciones se centran también en la reposición de la infraestructuras educativas, centros de salud y otras dependencias que fueron dañadas, cuyos trabajos serán encarados con recursos ediles.

La Alcaldía también realiza gestiones ante Defensa Civil a fin de evacuar a 32 personas, que en algunos casos no viven en el Valle de Zongo, que quedaron aisladas a consecuencia de los derrumbes.

No comments:

Post a Comment