Vecinos de diferentes zonas, piden se declare emergencia en la ciudad debido a las inundaciones particularmente en zonas alejadas como consecuencia de las fuertes lluvias registradas en días recientes. En varios sectores es imposible el tránsito vehicular y de peatones.
En la zona Sur y todo el Este, los barrios presentan calles anegadas. Los vecinos se ven obligados a transitar en medio del agua, pues no hay vías para el ingreso de motorizados.
"Pedimos a nuestro nuevo alcalde (Juan José Ramírez) que visite nuestras zonas y en carne propia sienta lo que sentimos quienes vivimos en zonas periurbanas" dijo un vecino del barrio asentado cerca de la empresa Emisa, mientras se aprestaba a cruzar las aguas junto a su esposa; él cargaba a su niño en las espaldas, mientras ella llevaba un bulto, en la espalda, con productos alimenticios.
Entre tanto en las calles del centro de la ciudad, el panorama es similar, con la diferencia que en alguna medida los reclamos son atendidos, por funcionarios de Drenaje Urbano, en la medida de sus posibilidades.
No comments:
Post a Comment